18 ene 2013

Cardamomo dice adios con la manita.

Buenos días, lindos y lindas.
Cardamomo cierra sus puertas el sábado 23 de febrero.
Han sido cuatro años y cuatro meses en los que me han pasado cosas malas, regulares y malísimas, pero también cosas buenas, increíbles y geniales, que son con las que me voy a quedar para seguir adelante. Resumiendo, he crecido y he aprendido. He vivido, vivir para mí es crecer y aprender cada día como si siguiera siendo una niña, sin miedo y con el corazón abierto de par en par.
Quiero daros las gracias, a cada uno de vosotros. GRACIAS.
Y de paso, invitaros a seguir comprando cosas hechas a mano con amor en www.cardamomoshop.com, una increíble página web que me han hecho a medida, simple, luminosa y bonita, en la que venderé, a precios más asequibles, las cosas que no voy a parar de hacer.
Empieza una nueva etapa, me da mucha pena dejar esto atrás, pero emprenderé proyectos nuevos con ilusión, y espero que me acompañéis en mi nuevo camino tanto en la página de facebook como en el blog...
Hasta luego, queridos y queridas, gracias por todo lo que me habéis dado, que es mucho.

Vamos a hacer tremennnnnda liquidación en la que vendemos hasta los muebles. ¿Alguna vez viniste y te enamoraste del baúl? Llévatelo!!! Venderemos telas, vestidos, paks de tela de tapicería coordinados, labores incompletas, tirabordadas... cada día incorporaremos nuevos hallazgos al album que hemos creado en la página de facebook, pinchad aquí para verlo!

3 comentarios:

Gerardo y Asunción dijo...

Una pena... la verdad... comunicas alegría, ilusión y ganas de vivir con tus creaciones y creatividad.
Ánimo y espero que todo vaya bien en la web...
Seguro que no vas a dejar de hacer cosas nuevas que nos alegren a todos/as.
Un abrazo de Gerardo y Asunción

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo léído en el mensaje anterior. Más vale que podremos seguir tu pista en la red.

Un beso y ánimo con el proyecto Marta!

Yanela

Señorita Caracol dijo...

Muchas gracias, de verdad. Ahora, a forntar los nuevos proyectos con energía e ilusión. Seguid pendientes del blog... habrá cambios!!