27 mar 2013

Cosas favoritas.




Nuevos materiales van llegando, y los complementos para la nueva colección están a punto de salir a la luz. Gracias a que colabora conmigo la gatita ayudante...




Juego con lanas que compré en Hilaturas Luque, en granada, intento hacer jacquard con gráficos algo cutres y me sale bien!!! Que suerte la mía! estoy haciendo un montón de cuadraditos diferentes (por ahora llevo cuatro!) en color oveja, gris claro y amarillo mostaza suave. Combinan muy bien, son neutros y cálidos y la mezcla queda diferente. ¿El tema? Rayas y triángulos.




Me encanta salir a la calle con una palita y coger plantas silvestres para casa de descampados y bordes de caminos. Ayer cogí unas matas con campanillas rosi-moradas preciosas.
La hortensia bajo la lluvia luce sus colores imposibles.


Otra de mis cosas preferidas, tener el perchero lleno de lana cuando en la calle hace frío.

No hay comentarios: